En ocasiones nos encontramos que los pedales de nuestras máquinas de coser se estropean por el uso prolongado o indebido y necesitamos repararlo. En este post os explicamos como reparar un pedal de máquina de coser de manera casera y eficaz.
Hay dos problemas comunes del pedal de máquina de coser que podemos solucionar nosotros mismos. Uno de ellos sería el desgaste de las pastillas de carbón que accionadas por la placa de empuje realizan la conexxión eléctrica que hace que la máquina se ponga en marcha. Cuando estas pastillas están dañadas podemos sustiuirlas por unas nuevas con relativa facilidad.
Otro problema muy común en los pedales de máquinas de coser es que las placas que van conectadas entre sí y que son accionadas por el pedal para liberar la electricidad estén sueltas. El arreglo en este caso sería, obviamente, volver a unirlas.
Os dejamos un vídeo para que veáis cómo es un pedal de máquina de coser común por dentro y conozcáis un poco cómo funciona.
En todo caso, si no conseguís reparar el pedal de vuestra máquina de coser puedes ponerte en contacto con Máquinas de coser Lady’s, somos una empresa de reparación de máquinas de coser en Madrid que cuenta con herramientas y profesionales cualificados para todo tipo de soluciones.