La empresa estadounidense fue fundada en 1851 por Isaac Singer junto con Edward Clark y en sus inicios adoptó el nombre de I.M. Singer & Co. En 1865 pasó a llamarse Singer Manufacturing Company y después, en 1963, The Singer Company.
Originalmente toda su producción se realizaba en la ciudad de Nueva York y en la actualidad su sede está situada en La Vergne, Tennessee.
Singer ha sido y es tradicionalmente una de las empresas más importantes del mundo en la fabricación de máquinas de coser. Desde hace más de 160 años ha sido la marca de referencia en cuanto a calidad prestaciones cuyo prestigio ha pasado de generación en generación siendo la satisfacción de sus clientes una de sus mayores preocupaciones.
Las máquinas de coser Singer han conservado, a lo largo del tiempo y hasta nuestros días, el liderazgo en la fabricación de máquinas de coser altamente eficaces centrando sus esfuerzos en diseñar máquinas de gran calidad, innovadoras y fiables.
Entre sus productos podemos destacar las máquinas de coser, bordadoras, remalladoras, planchas, centrales de vapor, etc.
Máquinas de Coser Lady’s es distribuidor oficial de la marca Singer en Madrid (España) y ofrece a sus clientes el catálogo más amplio de máquinas de coser Singer así como sus accesorios. También ofrece servicios de reparación de máquinas de coser de la marca.