Si estás empezando en el mundo de la costura y quieres comprarte una nueva máquina de coser, es posible que tengas algunas dudas. Por eso en nuestra entrada de hoy te vamos a dejar una selección de 3 máquinas de coser para principiantes y sepas por dónde tienes que empezar.
SINGER 1507
Este modelo es perfecto para empezar a coser a máquina porque su uso es muy fácil y sencillo, sobre todo si nunca has trabajado con una máquina de coser.
Sus bobinas son sencillas de cargar y además cuenta con un dial muy práctico que te permite intercambiar puntadas con mucha facilidad y con 8 opciones para elegir.
Cuenta con un complemento en el prensatelas que esperfecto para poner un ojal o para realizar una puntada en zigzag con facilidad.
Si necesitas una máquina de coser básica para iniciarte, la Singer 1507 puede ser la mejor opción para ti.
BROTHER XL 2600
Esta máquina es perfecta si te estás iniciando en el mundo de la costura. Cuenta con un enhebrador de aguja que es muy sencillo de utilizar, y además tiene un brazo libre ideal para coser mangas, cuellos o dobladillos de forma fácil.
Incluye un pedal para aumentar o disminuir la velocidad según sea necesario y que la puedas ajustar a tu ritmo de aprendizaje con la máquina de coser.
Uno de los puntos más destacables de la Brother XL 2600 es que cuenta con 25 puntadas adicionales con variedad de diseños para que puedas realizar tanto puntadas simples como puntadas más complejas y decorativas.
SINGER 4411
Una de las características de la máquina de coser Singer 4411 es un estructura de metal y fabricación de acero inoxidable. Con esta máquina podrás conseguir unos resultados profesionales gracias a que la tela se desliza sobre su superfice con facilidad, suavidad y con velocidad.
Además es apta para coser cualquier tipo de material, gracias a su bobina y a la presión ajustable del prensatela que consigues hacer frente a los retos de costura más exigentes.
Con la máquina de coser SINGER 4411 tendrás todas las prestaciones que necesitas para coser a máquina de una forma más profesional.
Ahora que ya sabes cuáles son las prestaciones que te ofrece cada máquina de coser ¿con cuál te quedas?