Cómo elegir un mueble para máquina de coser

Cómo elegir un mueble para máquina de coser

Seguro que, si llevas un tiempo dedicándote a la costura, te has dado cuenta de que es posible que necesites un mueble para máquina de coser que te ayude a tener todo organizado y a trabajar mejor.

Pues bien, en la entrada de hoy te vamos a contar qué características y qué factores debes tener en consideración para elegir el mejor mueble para tu máquina de coser.

  • Una de las cosas principales que tienes que valorar son las características del mueble. Por un lado, debe mantenerse a la altura del codo, pero además debe permitir que las muñecas estén rectas. Esto es fundamental para poder trabajar en una postura cómoda que no nos haga forzar la espalda, el cuello o los hombros.
  • El mueble debe tener espacio suficiente para poder trabajar cómodamente, así que es importante que tengas en cuenta el tamaño de las piezas con las que trabajas habitualmente para que puedas elegir el mueble que me mejor se adapte a lo que necesitas.
  • Una de las cosas que se suele pasar por alto, es el hueco que queda para las piernas, así que no te olvides de asegurarte de que tienes espacio suficiente debajo del mueble para poder mover las piernas con comodidad.
  • En relación con lo anterior, una de las cosas que puedes hacer es elegir una silla regulable para que puedas trabajar de una forma cómoda y práctica, y, además, te permitirá adaptarla a tus necesidades.
  • Por último, no te olvides de asegurarte de que tu mueble tenga espacio suficiente de almacenajey que te permite tener a mano tus herramientas de costura.

Estas son nuestras recomendaciones para que elijas el mejor mueble para tu máquina de coser, ¿sigues algún otro consejo para elegirlo?

Si te ha gustado, comparte este post

Más artículos para explorar

CONTACTA CON NOSOTROS

Abrir chat
¡Ey! ¿en qué podemos ayudarte?